El 7o simposio internacional Miguel Murga Caro "Innovación y Desarrollo Profesional" se llevó a cabo los días 24 y 25 de noviembre del año 2017 en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero. Contó con la asistencia de ponentes de las Benemérita Universidad de Puebla (BUAP), Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Universidad Autónoma de Morelos (UAM), los ponentes internacionales fueron provenientes de las Universidades de...

El pasado 11 de noviembre de 2017, se llevó a cabo el 1er Encuentro con Académicos e Investigadores Nacionales e Internacionales, evento totalmente gratuito para toda la sociedad guerrerense. En esta oportunidad el CIEX tuvo la participación del Doctor Thomas Robb, profesor investigador de la Universidad de

El pasado 23 de marzo de 2017, se realizó la firma del convenio entre el Instituto Tecnológico de Chilpancingo (ITCh) y el Centro de Idiomas Extranjeros “Ignacio Manuel Altamirano” (CIEX), con la firme tarea de preparar a los estudiantes en la materia de Lengua Extranjera y poder

Por este conducto el CIEX le invita cordialmente a una plática académica este martes 4 de abril a las 9:50 am. Contaremos con la presencia de promotores de becas Fulbright de las Universidades de Missouri e Illinois USA. La invitación va para todos los maestros de CIEX, estudiantes y egresados de la Licenciatura en Letras Inglesas y La Maestría en Enseñanza del Inglés. Confirmar asistencia al 49 47973 o al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Two BA students: Graciela Torres Solano and Lizbeth Castrejón Reyes and one MA student: Ramona Benítez Carbajal from CIEX presented their research proposals in the TEXLER Conference on Feb. 18th. The presentations were developed in the posters sessions organized by the Texler 2017 Committee. The titles of the presentations are: “The Role of Intrinsic and Extrinsic Motivation in Language Teachers Children at CIEX, Chilpancingo”, “Developing Exploitable Language Teaching Materials for Vocabulary Instruction to Children” and “ Contrastive Analysis between Kindergarten Students: Monolingual and Bilingual”. These projects were developed in the CIEX research courses in the BA and MA programs and received some feedback from the professors at UTSA. Congratulations CIEX students!