El pasado 24 de marzo del presente año, se llevó a cabo el 4o Foro de Investigación en el CIEX, el cual es otro evento organizado por la Institución. El objetivo de este evento es socializar algunas de las investigaciones que se han realizado en los programas de Licenciatura y Maestría del CIEX. Es importante mencionar que este es el tercer año en el que se organiza dicho evento, el cual se lleva a cabo dos veces al año también con el ánimo de que los participantes disfruten esta oportunidad y experiencia de aprendizaje. En esta ocasión, los ponentes fueron el alumno de Licenciatura en Letras Inglesas: Brian Cárdenas, el egresado de la Licenciatura: Claudio Carvajal y el egresado de la Maestría en la Enseñanza del Inglés y Lingüística Aplicada: Hugo Mayo. El evento se desarrolló de manera interactiva ya que hubo una nutrida sección de preguntas y respuestas y concluyó con éxito ya que algunos asistentes se acercaron a los ponentes para expresar sus felicitaciones y su interés por las investigaciones presentadas.