Matt C. KraftEl Tercer Encuentro con Investigadores y Académicos Nacionales e Internacionales, del Centro de Idiomas Extranjeros “Ignacio Manuel Altamirano”, CIEX, tuvo lugar el pasado 11 de agosto del presente año. El principal objetivo de este encuentro es brindar oportunidades a profesores y estudiantes para intercambiar experiencias con investigadores nacionales e internacionales y dar a conocer algunas de las investigaciones que han realizado algunos estudiantes de los programas de Licenciatura y Maestría del CIEX. Es importante recalcar que este es el cuarto año en el que se organiza dicho evento. En esta ocasión, el ponente fue el Mtro. Matthew Kraft colaborador de la Universidad de Texas en San Antonio UTSA, quien ofreció una conferencia titulada: “Teaching and Life Experiences im Saudi-Arabia”, dicha conferencia fue de gran interés para los asistentes al evento. Posteriormente, la egresada de la Maestría en la Enseñanza del Inglés y Lingüística Aplicada, Georgina Vázquez, habló sobre sus experiencias como egresada del programa y sobre las oportunidades que ha tenido a partir de la obtención de su grado. El evento concluyó con éxito y todos los asistentes se mostraron satisfechos con las participaciones de los ponentes.

THIRD ENCOUNTER WITH NATIONAL AND INTERNATIONAL RESEARCHERS AND SCHOLARS

The Third Encounter with National, International Researchers, and Scholars at the Foreign Languages Center "Ignacio Manuel Altamirano", CIEX took place on August 11TH this year. The main objective of this encounter is to provide opportunities for teachers and students to share experiences with national and international researchers and disseminate some of the investigations that some students of the programs of undergraduate and master's degree programs from CIEX have made. It is important to emphasize that is the fourth year this event is organized. On this occasion, the speaker was MA Matthew Kraft collaborator from the University of Texas at San Antonio UTSA, who offered a conference entitled: "Teaching and Life Experiences in Saudi-Arabia", this conference was of great interest to those attending the event. Subsequently, the graduate of the master's program in Language Teaching and Applied Linguistics, Georgina Vázquez Moreno, spoke about her experiences as a graduate of the program and about the opportunities that she has had from obtaining her degree. The event ended with success and all participants were satisfied with the participations of the speakers.