El pasado diciembre de 2018, se hizo una visita a la Universidad de Vigo, en la región de Galicia, España. Entre las actividades que se desarrollaron, se llevaron ejemplares de la Revista CIEX Journal, Innovation and Professional Development (números 5, 6 y 7). Los académicos de la Universidad las recibieron con profesionalismo, entusiasmo y alegría ya que en esta revista algunos de ellos han participado como autores. Los profesores expresaron su interés por participar también como árbitros de la revista, ya que reconocieron su calidad como una revista arbitrada e internacional (ahora ya en el índice de Latindex). Esta actividad busca afianzar los lazos con esta universidad europea de alto prestigio y de gran calidad. Otro gran logro de la revista es haber ingresado al índice de Latindex, después de grandes esfuerzos realizados por el equipo editorial. Este índice da fe de la calidad de la revista cuyo objetivo principal es dar a conocer e impulsar la investigación en todas las áreas involucradas en el campo de enseñanza – aprendizaje de lenguas.

CIEX Journal Present at The University Of Vigo, Spain and in Latindex

Last December 2018, a visit was made to the University of Vigo, in the region of Galicia, Spain. Among the activities that were developed, copies of the CIEX Journal, Innovation and Professional Development (issues 5, 6 and 7) were taken. The academics of the University received them with professionalism, enthusiasm and joy since in this magazine some of them have participated as authors. The professors expressed their interest in participating also as referees of the journal, since they recognized its quality as an arbitrated and international journal (now already in the index of Latindex). This activity seeks to strengthen ties with this European university of high prestige and high quality. Another great achievement of the Journal is having entered the index of Latindex, after great efforts made by the editorial team. This index attests to the quality of the Journal which main objective is to raise awareness and to promote research in all areas involved in the field of language teaching and learning.