ALEGRÍA Y ÉXITO se vivió en la clausura de fin de cursos y diplomados 2019, del Centro de Idiomas    Extranjeros “Ignacio Manuel Altamirano”. De la cual se graduaron estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado, de los idiomas de inglés y francés. La clausura estuvo alternada con diferentes presentaciones, desde sketches, exposiciones, cantos, música y obras de teatro. Felicitamos a todos los graduados, y les deseamos mucho éxito en el camino que han de emprender, ¡cumplan cada uno de sus sueños! “Compartimos algunos momentos”.

Graduados de Inglés básico e intermedio posando para la cámara frente a una multitud de familiares y amigos que los esperaban orgullosos de su triunfo. ¡Enhorabuena!

ENSEÑANZA DE VALORES. Obra teatral “Saving the nature” (Salvando la naturaleza), interpretada por alumnos de nivel intermedio; la cual mostró beneficios que la flora aporta al planeta, y cómo el poco cuidado de ella afecta la vida del ser humano. ¡Buen trabajo!

Mesa de opiniones. Alumnos graduados de Inglés Básico.

Toy Story - “La historia jamás contada”. El auditorio se mostró muy divertido, al presenciar el sketch actuado por alumnos de Inglés Avanzado I, en la cual pusieron en práctica sus habilidades del idioma en la interpretación.

Sus triunfos, nuestra alegría. Nuestro compromiso es formar   estudiantes de calidad en el dominio de idiomas. Gracias por hacernos parte de su preparación académica. CIEX se consolida como una institución que va más allá de la enseñanza, “impulsamos sueños”.

Galería completa presionando la foto

Publicado por CIEX - Centro de Idiomas Extranjeros "IMA" en Martes, 16 de julio de 2019