Grandioso evento académico se vivió en las instalaciones del CIEX al realizar su Octavo Simposio Internacional de inglés, que este año llevó por título: “Enseñanza de lenguas para niños y adolescentes”. A esta fiesta académica asistieron estudiantes y docentes del idioma inglés quienes disfrutaron de ponencias de talla nacional e internacional con participaciones de doctores y maestros de Monterrey, Sinaloa, Puebla, Ciudad de México; y Toronto, Canadá.

Jorge Aguilar, PhD. Al terminar su ponencia: “Rethinking key questions of young learners´language learning: a wake-up call.

Carlos Pazos, PhD. Presentando su ponencia: “La evaluación de los aprendizajes: Retos del docente     millennian”.

Gerardo Hernández, PhD. Desde la UNAM nos visitó con la interesante ponencia: “Aprendizaje y construcción de conocimientos”.

Marco Antonio Aparicio, MA. y Delia Cielo. Presentaron un interesante workshop ante una multitud de docentes de lenguas extranjeras.

Leonardo Gómez, MA. Recibiendo un presente al término de su ponencia: “Task-based language teaching: From theory to practice”.

John Law, MA. y Guadalupe Castañeda, MA. Recibiendo reconocimientos al finalizar la ponencia: “Effective ways for raising children fluent in two languages.

Zhila Ebrahimi, MA. Catedrática de Centennial College en Toronto, Canadá; compartió su ponencia: “Correct or not correct, time to shift to the third option”.

María del Carmen, PhD. Quien hizo el acto inaugural y de clausura de este maravilloso simposio internacional de inglés; el cual se realiza cada año en la capital del Estado de Guerrero.

Dos días de ponencias, exposiciones, y talleres que los asistentes disfrutaron, actualizando sus conocimientos en la enseñanza de lenguas a aprendices jóvenes. Todos los participantes recibieron una constancia de asistencia quienes con gran alegría la mostraban ante las cámaras. ¡Buen trabajo! Eventos académicos de este tipo hacen de nuestros maestros profesionales más preparados y actualizados, y de nuestro estado una cuna de docentes de éxito internacional.

 

Galería completa presionando la foto

Publicado por CIEX - Centro de Idiomas Extranjeros "IMA" en Martes, 30 de julio de 2019