Con Gran orgullo estudiantes de verano culminaron sus estudios de inglés en los niveles básico, intermedio, y avanzado, además de francés y alemán. En esta maravillosa clausura se pudo observar las habilidades del idioma que los estudiantes chicos y grandes obtuvieron; realizaron números escénicos donde ponían en práctica la lengua extranjera frente a amigos y familiares. Los estudiantes recibieron sus documentos oficiales, y posaron para las fotos con gran alegría y orgullo.

Deseamos que su éxito nunca se detenga, y sigan cumpliendo sus sueños a través del estudio. “Porque los sueños son posibles si se les dedica un poco más, eso es ser extraordinario.” CIEX los felicita y los invita a llegar más alto.

¡Felicidades a todos nuestros alumnos que avanzaron un semestre o culminaron un nivel en este verano! Los sueños son posibles si les dedicamos tiempo. Las personas extraordinarias son aquellas que dedican un poco de esfuerzo más a un sueño, y en poco se hacen realidad. ¡CIEX felicita su esfuerzo! Sigan superándose a sí mismos.

Galería completa presionando la foto.

Publicado por CIEX - Centro de Idiomas Extranjeros "IMA" en Miércoles, 14 de agosto de 2019