El 22 de mayo de 2021, CIEX contó con la participación del Maestro Leonardo Gómez, creador de “Learn your English”. Leonardo es un profesor, formador de profesores e investigador independiente canadiense con más de 20 años de experiencia en EAL. Ofreció la conferencia: “7 Lecciones Aprendidas de la Pandemia”. Todos los asistentes escucharon la ponencia e hicieron algunas preguntas al Maestro Gómez quien respondió esas consultas con información precisa. Los asistentes disfrutaron de la presentación y estuvieron felices de compartir el contenido de la conferencia con el Maestro Gómez. La organización de este evento en tiempos de pandemia es un gran esfuerzo que el CIEX ha realizado con los objetivos de celebrar el día del estudiante y brindar algunas oportunidades para interactuar con profesores e investigadores en las áreas de Enseñanza de Lenguas y Lingüística Aplicada de México y de otros países.

6th Encounter with National and International Researchers and Scholars

On May 22nd, 2021, CIEX had the participation of MA Leonardo Gomez, the creator of “Learn your English”. Leonardo is a Canadian teacher, teacher educator, and independent researcher with over 20 years of experience in EAL. He offered the conference: “7 Lessons Learned from the Pandemic”. All the attendees listened to the presentation and asked some questions to MA Gomez who answered those inquiries with precise information. The attendees enjoyed the lecture and were happy to share the content of the conference with MA. Gomez. The organization of this event in pandemic times is a great effort that CIEX has made with the objectives of celebrating students´ day and delivering some opportunities to interact with professors and researchers in the areas of LT and Applied Linguistics from Mexico and from other countries.