Somos una institución orgullosamente Mexicana que nace con la misión de mejorar la enseñanza-aprendizaje de los idiomas en el país, aplicando una metodología propia, de vanguardia mundial, que facilita el aprendizaje de cualquier idioma, desarrollando la escritura, producción oral, comprensión auditiva y comprensión lectora de nuestros estudiantes de una manera fácil y práctica.

Presente desde 1993 en Chilpancingo, Guerrero, México el CIEX ha entregado al país más de 20 generaciones de estudiantes altamente capacitados en los idiomas quienes estudian o han estudiado en las universidades que ellos han elegido, siendo el idioma Inglés una de sus fortalezas y/o laboran en diferentes instituciones públicas y privadas, en funciones docentes y administrativas, siendo CIEX formador de excelentes estudiantes y profesionistas en idiomas.

La misión del CIEX es formar estudiantes con un nivel de excelencia en el uso y dominio del idioma seleccionado; así como la formación y profesionalización de individuos exitosos, con un sentido ético y humanista, capaces de lograr un desarrollo personal y profesional que impacte positivamente a nuestra sociedad.

Nuestra visión es ser una institución educativa líder en la excelencia académica que forme y profesionalice individuos en las diversas áreas del uso y aplicaciones de los idiomas, quienes coadyuven a mejorar y desarrollar a nuestra sociedad; mediante la promoción y el desarrollo del conocimiento, la investigación, y el uso de tecnologías de vanguardia.

El desempeño de mi hija es bueno, tiene también que ver con el apoyo que tiene de sus maestros. A lo largo de los años ha tenido buenos maestros que la han llevado por el camino correcto de la enseñanza del inglés. Me parece muy buena Institución, se ve el trabajo de los directivos, el trabajo de los maestros, su preparación; es una buena Institución que yo recomiendo ampliamente.

"Conocemos la importancia de aprender idiomas, en CIEX te ayudamos a lograrlo"