La papelería y librería de idiomas “Learning and Enjoying” se encuentra ubicada en el plantel CIEX Chilpancingo Centro, estamos abiertos al público en general, y nos especializamos en la venta de material de estudio, libros de texto en idiomas extranjeros, libros de contenido y material didáctico para profesores de idiomas, así como también en pedidos especiales en libros y material.

Distribuimos materiales de las más prestigiadas editoriales como: Cambridge, Oxford, Pearson, Longman, Macmillan, Larousse, Richmond entre muchas otras.

Vendemos libros y diccionarios de Inglés, francés, Alemán, Japonés, Chino, Italiano y Portugués.

Libros y kits de preparación para TOEFL.itp, TOEFL.ibt, KET, PET, FCE, CAE, entre otros.

¿Busca algún material y requiere asesoría?  ¡Pase a visitarnos!

Acérquese con nosotros para poder atenderle

Teléfono: 01 (747) 47 83856